RUTAS

Ruta para viajar por Europa

Una aventura increíble: recorre Europa paso a paso

Viajar por Europa es más que cambiar de país, pues es sumergirse en culturas diversas, paisajes inolvidables y sabores únicos. Cada ciudad tiene una historia, desde los senderos de los Alpes hasta las calles empedradas de Lisboa, recorrer Europa paso a paso es una experiencia que transforma. Con tu mochila como compañera y el mapa como guía, te espera un viaje lleno de sorpresas, aprendizajes y momentos inolvidables. Atrévete a explorar Europa, sintiendo cada paso como parte de una gran aventura.

1. Iniciamos con la experiencia viajando desde Ciudad de México, tomando un vuelo a Madrid. Este es el viaje más fácil y rápido que se hace para llegar al continente europeo.
2. Estando en Madrid pasaremos tres días completos y, por la noche, tomaremos un autobús a Barcelona.

3. En Barcelona nos vamos a hospedar una noche y pasaremos dos días completos. Nos vamos a quedar en el centro para conocer lo más posible.

4. Después tomaremos un vuelo a Roma, donde nos hospedaremos cuatro noches y disfrutaremos de tres días completos.

5. El último día haremos un day trip a Florencia, donde pasaremos todo el día.
6. Por la noche vamos a regresar a Roma para que, al día siguiente por la mañana, tomemos un vuelo a París.

7. En París estaremos cuatro días completos, tiempo suficiente para conocer la ciudad.

8. Por la noche, vamos a tomar un autobús nocturno a Ámsterdam.

9. En Ámsterdam también ahorraremos una noche de hospedaje, por lo que al final estaremos dos días y medio.

10. Al día siguiente, al mediodía, tomaremos el vuelo de regreso a Madrid, donde pasaremos la última noche antes de volar de regreso a México.

Pulsa aquí para ver en qué lugares puedes hospedarte según esta ruta.

Increíble amanecer captado a las 5:30 am con el cielo despejado de nubes, justo antes de abordar el avión con destino a un lugar nuevo. En la imagen se ve casi la mitad del avión desde un ángulo frontal, a punto de encender sus motores para comenzar su vuelo. El sol a lo lejos se aprecia de un tamaño diminuto y que forma parte de un paisaje muy llamativo.
Plaza de San Marcos en Venecia, con una arquitectura clásica y elegante donde se ven arcos repetitivos y columnas que dan simetría a la imagen. El flujo de personas en la plaza es alto y parecieran ser turistas que se les ve caminando y conversando. También se ven mesas con sombrillas probablemente de cafeterías o restaurantes. A la derecha se ve un pequeño puesto de ropa y objetos. Respecto al clima, el cielo está un poco nublado y se aprecia un ambiente turístico, relajado y lleno de vida.
Personas con educación de distintas edades y vestimenta casual a bordo de un metro en donde hay poca luz y un clima templado, se les puede ver distraídos en su teléfono mientras llegan a alguna estación. En la imagen se pueden ver barandillas, asientos alineados contra las paredes, y las puertas del metro a los lados. generando así un pasillo en medio. La imagen transmite una sensación de aislamiento moderno, pues a pesar de la proximidad física, cada persona está entregado totalmente a su mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *